miércoles, 5 de enero de 2011

Cambiamos el desayuno!!! y algo más...

Llevo prácticamente desde hace oufff... no se cuantos años con el "típico" desayuno, zumo naranja+fruta+tostadas de nutella/cereales y café. Desde aquí mi Canadian life, voy a cambiar parte de mi desayuno durante un tiempo, a ver que pasa...

La primera parte de zumo+fruta, INTOCABLE. La segunda cambiamos los hidratos por proteínas, voy a comenzar a comer salchichas de pollo, bacon low fat y un huevo hervido... si si "americanada total" perooooo vamos a probar durante un tiempo, que aquí hace mucha rasca y hay que alimentar se bien! Bueno, el cafe sigue siendo sagrado y como hecho de menos mi máquina Nespresso!! si si, llamarme pijo y lo que queráis pero cuando amigos vienen a casa y yo hago la pregunta "¿Quieres cafe?" respuesta "no me gusta mucho y no suelo tomar" mi respuesta "ok, yo me voy ha hacer un bombon con la capsula capuccino del Nespresso" segunda respuesta: " bueno va, hazme otro a mi tb" ejejeje

Ouffff con eso tengo café para todo el año! y del rico...


Dicho esto, pasamos a lo siguiente. Además del desayuno voy a variar un poco la comida, digamos que por pereza, costumbres, etc etc etc estoy habituado a comer un dia pasta, al otro arroz, pero variado, con verduras, carne, gambas etc puessss esto lo voy a variar y voy a incluir legumbres, puesto contienen un alto contenido proteico, si si... me arriesgo a los efectos secundarios de los garbanzos!!!

La cena la seguiré manteniendo igual, carne, pescado y verduras.

Hay miles de estudios, de ensayos, reportajes y hasta religiones de que tipos de dietas a seguir, que si dieta de la piña, dieta del sirope, dieta disociada, etc etc etc pero esta que voy ha hacer la considero correcta y seguro que hay 1000 estudios a favor y 1000 en contra. Eso si... mi pedazo de chocolate por la noche y mi infusión no me lo quita nadie!!!

Termino ya, el objetivo no es adelgazar, muscular, engordar etc etc simplemente encontrarme bien con lo que como y si un dia se pasa por delante un burguer... pediré el menu grande y punto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario