martes, 20 de diciembre de 2011

Pérdida de tiempo...

Buenas!!

Hoy me he decidido a actualizar, la entrada será muy breve pero crítica!

Como muchos sabéis, estoy a la búsqueda de trabajo casi en cualquier lugar del mundo. Pues hoy he ido a una entrevista en la que me acompañaba la empresa de RRHH que ha contactado conmigo, cuando hemos llegado al lugar hemos estado esperando 20 minutos a la persona que tenía que atendernos para que luego dijera " lo siento pero Antonio no cumple con las expectativas del perfil" vamos a ver, dicha persona no podría haber dicho eso por teléfono o por correo? - tenía mi CV desde la semana pasada- luego ha comenzado a decir que necesitaba gente que fuera independiente ( llevo unos años viviendo en otros países), dinámica (los que me conocéis sabéis que no...) un gran etc de excusas y que luego no me ha dejado explicarle nada de mi experiencia, señores el pescado ya estaba vendido... por eso digo que así va España, con esos irresponsables que podría haber mirado el CV cuando le llegó y no durante esos 20 min, así no nos hace perder el tiempo a la chica de la empresa de RRHH ni a mi.

No pierdo más tiempo con la crítica porque no lo merece que me lo haga perder, pero señores, así España no va a funcionar, por muchos cambios, ajustes, que hagan los políticos, los cortes a mercado financieros, aumentos/disminuciones de la inflación etc etc, el CAMBIO COMIENZA DESDE NOSOTROS.

2 comentarios:

  1. Ay, amigo Toni, bien bien dicho... Tú y yo sabemos, porque lo hemos visto, que en España no hay espíritu de trabajo, que la gente no afronta los asuntos como debe (como el ejemplo que acabas de poner, vaya forma de desmotivar posibles empleados).

    ¿Sabes qué haría yo? Dejaría caer el nombre de la empresa, para que los posibles trabajadores la descarten cuando se la topen en una oferta de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hey hey!!! si tío, mmm si pones el nombre de la empresa ya hay bastantes comentarios en contra juas juas, pero bueno... no quiero añadir más leña.
    Por eso ciudades como Qc donde estuve tienen un 4,5% de paro... brutal.

    ResponderEliminar