Buenos días!
Hoy me animo a escribir una entrada para recomendar un libro, y más tras la experiencia de ayer. El libro se llama "La nevera vacía" - gestión de personas en tiempos de incertidumbre-
Libro escrito por dos grandes, Diana Clarke de Managers Studio y Carlos Hernandez de Dos abrazos, como todo el mundo sabe estamos en una gran crisis financiera pero ¿alguien se ha parado a pensar en la crisis personal? Cuando este tipo de crisis llegan hay que saber muy bien como gestionarlo, que actitudes tomar, que posiciones etc. Los autores abordan la crisis desde el punto de vista de la gestión de las personas, como está afectando no solo a las personas que están sin empleo si no también a las personas que están trabajando en ambientes no muy saludables, soportando a managers que no tienen ni idea de gestión de personal y aumentando su ego porque sus proyectos salen adelante por un liderazgo autoritario y nada natural, porque eso del "management" no es solo cosa de RRHH, es de TODOS.
Recomiendo al 100% su lectura, un libro con un lenguaje muy sencillo, fácil de entender y rápido a la hora de poner en práctica todo lo que enseña.
Señores, el cambio viene desde nosotros.
Toni, soy uno de los autores del libro, y he llegado a este post de casualidad. Te agradezco de verda tu opinión, y me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo!!!
ResponderEliminarGracias a vosotros por escribir dicho libro, y creo fielmente que mucho "super managers" deberían leerlo y aplicarlo al 100%
EliminarUn abrazo!