martes, 20 de septiembre de 2011

Web de cultura o de venta?

Estos días estoy volviendo a ver que la gente se plantea el hecho de realizar una web enfocada a la venta o a una cultura.

Evidentemente depende bastante de la estrategia del negocio, pero evidentemente si se genera una web enlazada a una cultura siempre tendrá muchas ventajas. No hay nada mas que ver un ejemplo claro, Crossfit, en España en un deporte desconocido pero en al otro lado del charco es un gran trend. Crossfit Central (primer centro de Crossfit) está generando un gran batallón de gente fiel a dicho deporte, llevando camisetas, accesorios, campeonatos etc etc etc hasta el punto que empresas como Reebock.

Otro ejemplo claro es Red Bull, porque sabemos que es una marca de bebida energética, pero cuando se entra en su web da la impresión que es mas bien una empresa que se dedica a eventos/deportes extremos.

Podría pasar páginas y páginas escribiendo casos pero esta entrada la dejo en una suave pincelada.

Volveré pronto!
Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario