lunes, 2 de agosto de 2010

Perros conduciendo????



Purfffffffff después de toda una semana pasada llena de cosillas que hacer y un finde de relax, vuelvo a chocarme con la falta de profesionalidad.

A que no pondríais a un perro a conducir vuestro coche? (persona en sano juicio) Pues aunque no lo parezca hay mucha persona que no está en su sano juicio.

En primer lugar lo más importante es conocer las capacidades y limitaciones de cada uno, y conociéndolas ponerse ha desempeñar tareas que pueda lidiar y no poner al perro conduciendo el coche, porque quizá si es automático puede conducir unos metros, pero acabará estrellándose y lo mismo... a un novato con una L no le des un Ferrari, porque acabará estrellándose de todos los modos.

Todo esto viene porque esta semana, tanto a nivel personal como profesional me he encontrado con una panda de gente no "pofesional", acababa riéndome por no acabar llorando, no entraré en detalles ni en nombres. Por ello, que cada uno reconozca sus limitaciones, se deje guiar por gente que sabe en el tema y poco a poco a funcionar, porque si nada mas sacarte el carnet coges un Ferrari... acabaras estrellándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario