jueves, 25 de febrero de 2010

Me pierdo las Fallas!!!!

Si si, me pierdo las Fallas!!! creo que todo Español conoce bien las Fallas -alego que es el motivo por el que más de un Valenciano esta un tocado del ala- para gente que no las conozca es mucho más sencillo que lo "youtubee" -Fallas, mascletá, cridá, ofrenda...- o googleit.
Mi opinión personal, TODO EL MUNDO debe de ir y vivir esa sensación, al principio todo hijo de buena familia que vaya pensará eso, si, exacto, correcto, estos Valencianos que no para de decir Nano!!!!!! no están muy bien pero al cabo de unos días y con la culminación de la Ofrenda, lo comprenderán. Para unos es devoción y para otros diversión -y menos mal que solo dura 4-5 días si no mas de uno no lo cuenta...-

Por lo que no me queda más que invitaros a todos a ser participes de esta increíble tradición.

Que empiezannnnnnn!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario